Guiados por nuestra Filosofía Empresarial, nuestra misión es:
Nuestra filosofía reside en satisfacer innovadora y competitivamente a nuestros clientes, con bienes y servicios de creciente valor agregado y alta calidad.
Reinversión de los beneficios, para así lograr nuestra solidez financiera, y de esta manera impulsar un crecimiento sostenido y mejora de nuestros servicios.
Queremos, en todo momento, autorealizarnos plenamente como personas, favoreciendo el bienestar de las sociedades en que actuamos.
En Delmar Ingeniería buscamos complacer a nuestros clientes:
Dándoles servicios de la más alta calidad y fiabilidad.Por lo que formamos equipos de trabajo, adecuados a cada servicio, ganándonos con ello su confianza, al mejorar la calidad, precio y plazo de sus proyectos.
Reconocemos que nuestro éxito reposará en nuestra gente: dispuestas a resolver las necesidades de nuestros clientes con entrega, profesionalidad y rapidez.
Consideramos que el epicentro de nuestro negocio y de nuestra filosofía está en los proyectos. Su ejecución está a cargo de equipos de trabajo disciplinarios, los cuales son capaces de auto controlarse , que incorporan en cada caso a aliados estratégicos.
En Delmar Ingeniería efectuamos un esfuerzo permanente por:
Mejorar continuamente nuestros procesos a fin de lograr costos, condiciones y velocidades de ejecución que aumenten el atractivo de nuestros servicios, generen un creciente liderazgo y una mayor participación en el mercado, y aseguren la rentabilidad de nuestras actividades.
Incorporar a las mejores personas en cada área y promover su desarrollo, brindándoles cursos de formación para perfeccionar sus habilidades, premiando a quienes aumentan la rentabilidad de nuestras actividades, y compartiendo los beneficios.
Relacionarnos adecuadamente y construir una red mundial de alianzas con socios estratégicos, para operar exitosamente en el mercado internacional; así como establecer vínculos de lealtad con proveedores, para aumentar mutuas fortalezas y desarrollar juntos oportunidades a largo plazo.